La modelo reveló en Bailando 2011 los celos de su novio por una escena que protagoniza en la obra Despedida de Soltero con el musculoso.
Bellísima y lookeada como Gilda, Paula Chaves ingresó a la pista de Bailando 2011 el martes por la noche para realizar su performance de cumbia.
Antes, le confesó a Marcelo Tinelli que en un ensayo de la obra Despedida de Soltero, que protagoniza junto a su novio Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, se vivió un momento muy particular.
"Yo sé que son amigos, pero no pueden separar bien qué es ficción y qué realidad. No sé si fue en chiste", continuó Chaves. Y cuando Marcelo le preguntó a Peter si es celoso, el productor lo negó con la cabeza, generando la risa sarcástica de Paula, quien le dijo: "Sos eh!".
Luego, llegó la hora del baile y subcampeona de Bailando se lució al ritmo de la música de Gilda. Carmen Barbieri la calificó con un 8, Flavio Mendoza con un 9, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con otro alentador 6. En total, Paula recibió 29 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario