martes, 13 de diciembre de 2011

Paula Chaves fue una enfermera “hot” en el cuarto giratorio

Paula Chaves, subcampeona del Bailando, tuvo la ardua tarea de abrir la ronda del cuarto giratorio, la innovadora disciplina del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Lookeada como una enfermera súper sexy, la novia de Peter Alfonso se lució en Bailando 2011 y el jurado se mostró encantado con la performance.
Graciela Alfano, que regresó al jurado en reemplazo de Carmen Barbieri, afirmó: “Me encantó absolutamente” y le puso un 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que le gustó lo que vio pero que no los calificará con la nota máxima porque hay que ajustar algunas cosas.
Por su parte, Moria Casán opinó: ““En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas” y les puso un 9. Aníbal Pachano señaló que se notó que la pareja se había divertido y le puso a Chaves un 6. Marcelo Polino concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó” y la calificó con un 7. En total, Chaves obtuvo un puntaje total de 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario