sábado, 12 de noviembre de 2011

PAULA, UNA DIOSA EN EL AQUADANCE

El Aquadance, que acaparó la atención de todo el país, tuvo otra noche mágica en ShowMatch. Cuatro parejas se sumergieron y deslizaron por las piletas. Fue el turno de ver las performances de Tito Speranza, Paula Cháves, que la rompió, Virginia Gallardo por Denise Dumas y Eugenia Lemos.
La magia y la emoción inundaron una vez más el estudio de ShowMatch en una nueva gala de Aquadance. Esta noche, cuatro parejas se deslizarán por la imponente puesta en escena desarrollada para este ritmo.
El primero en sumergirse en las piletas fue Tito Speranza.
Tito bailó Don´t cry de Guns and Roses junto con Nadia Hair y se lastimó levemente la nariz. 
Carmen Barbieri, que le puso un siete, analizó: “Reconozco que es un gran esfuerzo para todos. Entiendo que han ensayado muchísimo, pero tengo que destacar a esta mujer maravillosa, Nadia. Genial. Sin embargo, Tito fue muy brusco en sus movimientos”.
Flavio Mendoza, que los calificó con un 8, no coincidió con su antecesora: “Yo ví lo contrario. Veo su evolución. No se victimiza ante los golpes y es muy difícil para él. Apoyo a esta pareja”. Moria Casán se apiadó de la monosilábica estrella incipiente: “No sólo creo que Tito está sexy sino que también su mujer, que debería estar en el Bailando 2012”.
En total, Tito llegó a 27 unidades y quedó lejos de la sentencia .

Paula Cháves llegó acompañada por su mascota, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Feliz con la propuesta, el perrito “chapoteó” con Tinelli.
La modelo se emocionó al comentar que la canción (With or without you) de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show.
En cuanto a sus ganas de ser madre, admitió: “Me encanta la idea pero falta todavía”.
Más tarde, en las piletas de AquaDance, Paula la rompió y llegó a 32 unidades, el mejor puntaje.
Denise Dumas no obtuvo el alta médico para poder desempeñarse bajo el agua, a pesar de sus ganas.
“Yo no debería haber vuelto a bailar, ni siquiera los ritmos anteriores. La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo”, confesó.
Virginia Gallardo fue la encargada de reemplazar una vez más a Denise. Y llegó a 31 unidades tras una gran coreografía.
Pero antes del cierre, Denise tuvo un cruce con Polino: “Parece una turista, porque salta y grita como si pudiera bailar”. Enojada, Denise contestó: “Tengo catorce sentencias y siempre decís que hay que respetás a la producción, pero en éste caso, si no te parece hablá con la producción que no me dejó estar”.
Apenas llegó al estudio, Eugenia Lemos se quebró: “Hace muchos años que soñaba con estar acá, con ser una estrella. Hoy, mientras me maquillaba, me puse a pensar lo fuerte que es estar acá y te quiero agradecer por la oportunidad que me das".
Después, en la pista Eugenia no hizo una gran performance y el jurado la calificó con 24 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario