sábado, 26 de noviembre de 2011

Pau al ritmo de Katy Perry

Paula Chaves, la novia de Peter Alfonso, brilló bajo la lluvia del Bailando por un Sueño 2011. La modelo y su pareja Pablo Juin mostraron una gran coreografía en el mojado escenario de Showmatch.

Paula se movió al ritmo de Katy Perry y fue muy elogiada por todo el jurado. Sin embargo, apenas pudo sumar 24 puntos por su performance.

Antes de abandonar el piso, Paula dijo entre lagrimas: “Gracias. Estoy sensible, me duele muchísimo la pierna y como que quería meterle garra, todo. Pero tengo miedo de haberme lastimado porque pensé que era una contractura y me duele cada vez más. Se acerca fin de año, también me emocionan todas las cosas que me dicen. Es de todo un poco la verdad. Gracias a todos, espero poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario