sábado, 12 de noviembre de 2011

Paula Chaves, otra vez la mejor

En esta noche de viernes, hizo primero su performance Paula Cháves llegó acompañada por su mascota, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Y otra vez fue el mejor puntaje de la noche. “Fue tan lindo, que merecen un 10”, dijo Carmen. Flavio (10) acotó: “Lo disfruté un montón. No dejé de mirarte, Pau”. Para Moria, “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”. Pachano coincidió (7): “Se te fue el pánico Cháves. Ha sido super estético. Fluyeron como pescaditos siendo dos bailarines largos en piletas chicas”. Polino (5) no desentonó: “Se vio muy bonito todo”. Total: 32 puntos.
Alertado por sus declaraciones en la revista Caras, en la que comentaba que nunca antes había posado como modelo, que usa el mismo perfume que Marcelo y que es más sexy que simpático, Tinelli “gastó” a Tito Speranza. “Yo no dije eso, lo sacaron de contexto”, explicó el ex custodio de Fort, “Yo no hablo así, aunque sí uso el Polo. Se dio la casualidad. Si no te gusta, cambialo vos”, lo desafió. El conductor le dijo que estaba estudiando artes marciales y al querer aplicarle una toma de fuerza, Tito amenazó con tirarlo al agua con ropa y todo. Siempre silencioso, aunque estrenando una sonrisa, Speranza contestó la pregunta del hombre de Bolívar: “¿Si me creo un sex symbol? No”. Tito bailó “Don´t cry” de Guns and Roses junto con Nadia Hair y se lastimó levemente la nariz. Hizo poco, 27 puntos.
Denise Dumas no obtuvo el alta médico para poder desempeñarse bajo el agua, a pesar de sus ganas –según confió la conductora de Éste es el Show- “Yo no debería haber vuelto a bailar, ni siquiera los ritmos anteriores. La producción no me dejó, después de hablar con mi médico. Me moría de ganas porque creía que sería mi ritmo”, confesó. Su reemplazante –como en el caño- fue Virginia Gallardo, que aclaró una vez más que no está embarazada: “Cuando ocurra, serán los primeros en saberlo porque será una buena noticia”.Hizo un buen puntaje, 31 puntos.
Finalmente, Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar seguramente quedará sentenciada porque hizo sólo 24 puntos.
Tras tres jornadas de aquadance, la tabla de posiciones quedó liderada por Cinthia Fernández, con 38 puntos. La siguen Paula Cháves, con 32; María Eugenia Ritó, Virginia Gallardo y Pedro Alfonso, con 31; Adabel Guerrero y Tito Speranza, con 27; Coki Ramírez, con 26; Jimena Barón y Eugenia Lemos, con 24 y Larissa Riquelme, en el fondo con 23.
El lunes el resto de las parejas completarán la ronda y habrá sentencia, antes de que arranque el nuevo ritmo: árabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario