Paula Chaves fue la primera en aparecer en escena en la noche del martes de ShowMatch. La modelo llegó bastante enojada, especialmente con Moria Casán y Aníbal Pachano, luego de la crítica que recibió el lunes mientras bailaba su novio, Pedro Alfonso, lo que provocó que se fuera llorando a uno de los camarines.
"Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Había venido a apoyar a mi novio, vine a hacerle el aguante. Se me juzga si vengo porque vengo y sino porque lo condiciono. No me gustó y no me sentí bien. Pachano dijo que no me cree nada", se quejó Chaves.
"Al principio no te llevabas bien (con la bailarina de Pedro) y se veía de afuera", aseguró Pachano, y la modelo retrucó: "Decir no le creo a Paula Chaveas, a mí me resulta fuerte. Yo tenía cara de traste porque era obvio que con lo que me estaban diciendo no iba a estar con una sonrisa en mi cara. Yo con Juli (la bailarina) no tenía relación, después hubo un encontronazo y fui a hablar con ella. No tengo nada que ocultar y quiero que Pedro la pase bien. Era el baile de Pedro y se me tomó como punto a mí".
Aníbal le dijo que no quería incomodarla antes de realizar la coreografía de Electro Dance y la discusión terminó ahí. El puntaje del jurado no fue bueno porque la modelo tuvo "muchos impedimentos con los tacos": Carmen Barbieri (8), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario