El productor le dio un regalo muy especial en Bailando 2011. Mirá el video
Paula Chaves fue la primera en ingresar el martes por la noche a la pista de Bailando 2011, casualmente, en el día de su cumpleaños número 27. Como no podía ser de otra manera, su novio, el productor Pedro Alfonso, estaba en el estudio para verla, pero además para sorprenderla.
“Se levantó enojado y me trató mal”, le dijo la modelo a Marcelo Tinelli sobre Peter, para después contarle que el fin de semana agarró el ramo de la novia en un casamiento: “Dicen que es el anillo, no es el ramo”.
Marcelo Tinelli le tapó los ojos a Paula Chaves para darle una sorpresa. Tocó el piano César Banana Pueyrredón e interpretó el tema Conociéndote. Pedro también cantó, mientras en una pantalla gigante se veían fotos de la pareja. Ella se emocionó hasta las lágrimas.
Terminó el tema y se dieron un apasionado beso. Después, la modelo realizó su coreografía de Adagio. El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario