Una de las joyitas de esta edición de Bailando por un Sueño fue tener a dos estrellas internacionales del calibre de Mike Tyson y Pamela Anderson. Pero por cuestión de compromisos y agendas, el boxeador y la actriz sólo bailarán un ritmo más y luego deberán dejar el certamen.
Según informa la Pavada del diario Crónica, la producción de ShowMatch ya eligió a las dos personas que los reemplazarán en la pista.
Tal como lo anticipó el propio Marcelo Tinelli, el lugar de Mike será ocupado por una cara conocida en Ideas del Sur, el Negrito Luengo.
La prueba de fuego del productor puede comenzar el lunes próximo si es que el boxeador no llega a tiempo para su performance de adagio. Después, Luengo se convertirá en participante estable del certamen y así competirá contra ¿su ex? Mónica Farro y su amigo Peter Alfonso.
En tanto, Pamela le pasará la posta a la revelación del Bailando 2010, Paula Chaves. De esta forma, la finalista del año pasado volverá a competir con el campeón defensor, la Mole Moli. También enfrentará a su "amigo", Peter. ¿Volverá el amor entre el productor y la modelo? Cuestión de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario