Fue la subcampeona de Bailando 2010 y ganó gran adhesión del público. Ahora debutará como conductora de Extra pequeño por El Trece y antes habló con Television.com.ar sobre esta nueva experiencia.
¿Cómo te llega la propuesta?
Por medio de mis representantes que me contaron que se estaba por hacer un formato que se llamaba Extra pequeño, que habían pensado en mí, que mi compañero sería Darío Lopilato y no lo dudé ni un momento. Me parece que está buenísimo, primero que nada porque es Endemol, que es una productora súper reconocida, segundo porque a Darío lo conocía de antes y creo que podemos traspasar la pantalla y que la gente se pueda divertir, y tercero porque es un programa apuntado a toda la familia que es lo que más me divierte. Además, es un desafío nuevo para mi carrera.
¿Aceptar esta oferta también tiene que ver con una intención dejar atrás la mediatización que adquiriste en ShowMatch?
Yo no me siento mediática, sino popular porque no me gusta andar paseándome y hacer escándalos. Además, yo no busqué la popularidad, sino que me llegó sola a través de ShowMatch que es el programa más visto. Y que hayan pensando en mí para este proyecto, me parece una muy buena oportunidad en tele, haciendo conducción, que es para lo que me preparé durante todos estos años. Obviamente, voy a seguir modelando, pero quiero inclinarme un poco más para la televisión.
¿Va a ser el mayor desafío que asumiste hasta el momento?
Sí y estoy súper entusiasmada, más que todo por lo que es el programa, que achica a sus participantes para poder jugar, algo muy loco, muy raro, pero muy bueno. Ves el set en donde es todo tan incoherente y decís:“ojalá que la gente pueda percibir todo lo que estoy viendo porque realmente es increíble”. Los participantes serán dos familias de cuatro integrantes (mamá, papá e hijos), habrá una ganadora, y estoy esperando con mucha felicidad que sea domingo a las nueve de la noche.
¿Qué lugar vas a ocupar dentro de esta estructura?
Soy la encargada de minimizar a los participantes para que después vayan al set a jugar con Darío en actividades súper competitivas y difíciles, pero muy divertidas al mismo tiempo. Y yo me quedo como mirando lo que pasa, guiando a los participantes.
A nivel rating, ¿qué expectativas tenés?
Mi objetivo es pasarla bien y si yo me divierto, creo que a la gente le puede pasar exactamente lo mismo, y que esa es la fórmula del éxito. Sé que es importante porque es lo que a uno lo mantiene vigente en pantalla, pero tampoco es algo que me quite el sueño El horario me gusta porque El Trece está apuntando a hacer un domingo fuerte, vamos a ir antes de Los únicos, y es un momento en donde ya se termina la semana, los chicos están comiendo y preparándose para el colegio, así que vamos a ser los que les despidamos el finde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario