lunes, 18 de abril de 2011

JWT lanza Halls xs y desata la polémica con algo pequeño y poderoso en tu boca. por Redacción Infobrand

El delantero del equipo xeneize, Martín Palermo y la modelo que saltó a la fama con su participación en Bailando por un sueño, Paula Cháves, provocaron la última semana una encendida polémica, a raíz de sus respectivas declaraciones aparecidas en distintos afiches.
JWT  lanza Halls  xs y desata la polémica con algo pequeño y poderoso en tu boca.
En medio de duras internas en el equipo y pasando por su peor racha sin convertir, Palermo se jactó de ser el único referente del plantel.  La cara desafiante de Martín Palermo sobre un fondo negro y la frase “No miento si digo que soy el único referente del equipo”, generó polémica y confusión entre periodistas, analistas y seguidores, que se hizo eco en la radio, TV y redes sociales.
Por su parte, la mediática Paula Cháves, acostumbrada a compartir sus intimidades en público, disparó la imaginación de más de uno con la frase “no me negaría a pasar la noche con una mujer”, y dio lugar a una catarata de chismes y rumores en el ambiente del espectáculo.
La controversia que duró una semana, fue la primera parte de la campaña incógnita creada por la agencia para presentar el nuevo Halls XS, la mayor innovación de Halls en los últimos años, que trae todo el potencial para reinventar la categoría: 30 mini drops con la misma frescura de Halls, premium pack de abertura lateral y sugar free.
En la develación del teaser, JWT reemplazó hoy los afiches por otros en el que aparecen las mismas frases, pero con el agregado de una “coma” que cambia drásticamente el sentido de la oración. Así,  Palermo en realidad dice “No, miento si digo que soy el único referente del equipo” y Cháves afirma “No, me negaría a pasar la noche con una mujer”. Los afiches aparecen firmados por Halls XS con el claim “algo chico y poderoso en tu boca”, enfatizando la revelación del verdadero significado de las frases. 
Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino, directores generales creativos de la agencia señalaron que “el juego busca comparar a los nuevos Halls XS con algo tan pequeño y poderoso como una coma” y agregaron  “elegimos este camino para generar impacto a la hora de comunicar, contando con la imagen de dos celebrities, y presentando el producto  a través de una campaña de VP que sigue siendo un medio exitoso, si el mensaje interesa”.  


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