Aníbal Pachano opinó sobre la eliminación de Favio Mole de “Bailando por un Sueño” . Además, argumentó por qué cree él que el público eligió a Chaves.
miércoles, 31 de agosto de 2011
¿Por qué la gente eligió a Paula?
"NO ME SIENTO IMBATIBLE"
La modelo habló con DiarioShow.com después del gran triunfo en el duelo telefónico contra el campeón defensor, la Mole Moli. “No lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo”, aseguró y agregó: “No siento a Peter (Alfonso) como competencia”.
Paula Chaves festeja después de vivir uno de los momentos más difíciles dentro de Bailando por un Sueño. La modelo superó a la Mole Moli en el teléfono. El mismo que el año pasado la dejó sin festejos.
Sin embargo, Chaves le dijo a DiarioShow.com que el duelo de anoche "no lo tomé como una revancha ni como que me saqué el sabor amargo". Y explicó por qué: "El año pasado también gané, como la Mole Moli, porque mi sueño se cumplió".
Aunque venció al participante imbatible del 2010, la modelo no quiere saber nada de rótulos. "No me siento para nada la imbatible ni tampoco favorita. Hay muchos participantes, todos muy buenos. Falta mucho", afirmó y reconoció que la victoria le da más fuerza para seguir en el certamen.
Quien sufrió igual o más que la modelo fue Peter Alfonso, su novio. "En los cortes se acercaba y me pedía que me relajara", contó.
El productor es uno de los personajes que más se está destacando en la pista de baile y hay muchos que ya lo ven entre los finalistas.
La modelo dijo que hablan sobre la posibilidad de un duelo telefónico entre los dos pero le quita dramatismo. "No siento a Peter como una competencia dentro del certamen. Si se tiene que dar, se dará y punto", concluyó Paula.
“Es lindo sentir el amor de la gente pero esto cambia de una semana a la otra; no hay imbatibles”
¿Cómo estás después de ganarle anoche a La Mole Moli?
Y, fue una noche fuerte, fue como revivir todo lo del año pasado. Era como una continuación, con los dos ahí paraditos. Los dos tenemos muy buena energía, muy buena onda. Yo soy muy amiga de Marianita y quiero mucho a la Mole. Era fuerte. Llegar a ese instante, saber que tenés todo el apoyo de la gente, que hay gente sufriendo por vos. Fue una noche movilizadora.
¿Creías que te ibas? Te veíamos resignada…
Sí, obvio, por momentos sí. Trataba de pensar en positivo pero sabía que era la Mole, el campeón del año pasado, la gente lo quería, lo quiere mucho, porque fue un puntaje muy cerrado. Pero se me cruzaban mucho los sueños en ese momento, uno está ahí y nos ve ahí a nosotros sufrir, pelearnos, reirnos, lo que sea, pero la gente de San Juan, que es mi sueño, lo vive muy intensamente, al igual que los chicos de Córdoba, con el sueño de La Mole. Pensaba como sufrían ellos y me enfermaba más eso.
Vimos una mejora en tu baile del caño, ¿Creés que fue injusto que vayas al teléfono?
No, no, la verdad que no. Al caño lo sentí bien, pero vi a las otras parejas y bailamos todos bien. Es una disciplina muy difícil donde los más virtuosos, que eran Marcelo Iripino y Moni Farro, que hacen caños impresionantes, no se pudieron destacar sobre el resto, sobre mi caño o el de Euge Lemos, que no somos bailarines. El caño equipara todo. Quizá el bailarín más virtuoso lo baila peor que un boxeador. Era raro. No soy yo para decir a quién tenían que salvar ni nada, así que estaba para cualquiera.
¿Creés que la gente se aburrió o se cansó de La Mole? En la 2da gala se fue la mujer y en la 6ta se fue él…
No, no sé qué decirte. Es lindo sentir el amor de la gente pero esto cambia de una semana a la otra. No hay imbatibles ni nada. No hay favoritismos, hay personas muy queridas como Pedro, Tito o Denise. El año pasado el imbatible fue La Mole, la gente lo quiere mucho, lo apoya mucho, y fue lindo haberme quedado porque sentí el cariño y el respaldo de la gente.
A partir de este respaldo, ¿Te ves como favorita o llegando a la final?
No, te juro que trato de no pensar tanto a largo plazo, de un minuto a otro cambian las cosas. La Mole fue el campeón del año pasado y, mirá ahora, se fue en la 6ta ronda. Pueden pasar muchas cosas. Es una inyección de aliento, una inyección de aliento sería que el jurado te dé una buena devolución, porque hayas hecho una buena performance. En mi caso, no fue así porque hace tres galas que estoy sentenciada. Sentir el apoyo de la gente está bien. Fui mandada a sentencia justamente, porque mi coreo fue sucia y no estuvo buena. Siempre que ensayo un ritmo quiero que al jurado le guste, pero los nervios te juegan en contra en ese momento. Espero que el adagio les guste y pueda zafar al menos de una sentencia, ja.
¿Con Peter cómo están las cosas?
Muy bien, perfecto por suerte, acompañándonos.
¿Te imaginás una final Paula – Peter?
Te digo, la verdad no quiero pensar ni imaginarme nada, quiero pensar sólo en el adagio que es el próximo ritmo.
Paula Chaves no dejó dormir a Peter Alfonso
Peter Alfonso y su pareja Juleta Sciancaleporetuvieron su noche de Adagio Latino en elBailando por un Sueño 2011. Pero antes de eso, el productor de Ideas del Sur le confesó a Marcelo Tinelli que tuvo problemas para dormir con Paula Chaves.
martes, 30 de agosto de 2011
"Fue terrible lo que sufri anoche"
La modelo fue salvada por el público en Bailando 2011
Pese a que ante los ojos del público la final de anoche de ShowMatch se viva como una revancha, con Paula Chaves y Fabio La Mole Moli al teléfono, la ganadora no piensa lo mismo.
El año pasado ambos quedaron como finalistas del certamen Bailando por un sueño, pero Paula no pudo con el boxeador. Este año, sí.
"Para mi no es una cuenta pendiente de todas maneras. Yo no lo veo así . Aparte sufrí muchísimo porque no tenía ninguna expectativa", dijo la modelo a Teleshow.com.
Con el 58.9 por ciento de los votos, Paula se quedó concursando y con muchas ilusiones, aunque también se lamentó por el boxeador.
"La Molese fue rápido y no pude hablar con él. Pero imagino que no debe estar bien. A mi me mató ver a los chicos de su sueño, porque no hay que olvidar de detrás de esto hay muchas cosas en juego".
La "mujer" de Peter Alfonso, sufrió y festejo su triunfo sin ninguna cuenta pendiente. "La Mole es una buena persona. A los dos nos cambió la vida con esto y ojalá pueda cumplir su sueño", comentó.
Entre otras cosas, Paula mencionó la triste noticia que le tocó vivir a su amiga Zaira Nara, con la muerte de Morena, su perra Caniche toy.
"More era su compañera hace 5 años, como lo es Moro para mi, casi un hijo. Me da pena por Zai porque no viene de pasarla bien, pero las personas y los animales tenemos un destino", concluyó.
Paula Chaves le ganó a La Mole Moli en el teléfono
El duelo de caño 2.0 significó la despedida del ritmo que más controversias causó hasta el momento en Bailando 2011. Seis de sus más populares figuras volvieron a mostrar sus condiciones para domar la “h” frente al estricto jurado integrado por Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.
Los jueces salvaron de forma unánime a Mónica Farro y a Coki Ramírez, más allá que Flavio se equivocó e invirtió el orden. Con una coincidencia total también, se le otorgó la continuidad aMarcelo Iripino.
Así, la tensión aumentó en el estudio. La campeona de Soñando por Bailar (Eugenia Lemos), el campeón y la subcampeona de Bailando 2010 (Mole Moli y Paula Chaves, respectivamente) quedaban a la expectativa. El dueño del voto secreto exclamó el nombre de Lemos y la novia dePedro Alfonso comenzó a llorar.
“El año pasado no había tanta necesidad de pedir ayuda porque la gente me apoyaba siempre y ahora les pido que me den una mano en ésta”, se sinceró el boxeador. “Sé que la Mole es muy querido y que sea lo que deba ser”, se resignó Paula. El cruce más inesperado, la reedición de la final anterior, tuvo un dramático cierre, apenas pasadas las 12 de la noche.
Finalmente, la modelo se tomó revancha de la final del año pasado y se impuso en la instancia del voto telefónico con el 58,69% de los casi 300 mil sufragios en un histórico cruce del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Paula Chaves quiere tener cuatro hijos con Peter Alfonso
Paula Chaves sigue siendo noticia cuando habla de su novio, Pedro Alfonso. Esta vez, ratificó sus intenciones de ser madre, en Este es el Show. “Quiero tener cuatro hijos con Peter”, le había dicho a un matutino.
La modelo no se quedó en el titular y reconoció que le gustaría que su primogénito se llame Mirco. Sin embargo, el productor sugirió con un mensaje de texto otros dos nombres: “Si es varón, José María; si es mujer, María José”.
Recordemos que en La cocina del show, las bailarinas de ShowMatch le hicieron una entrevista sobre cómo es su relación de pareja.
Las chicas le preguntaron si tienen videos o fotos hot con el productor de Ideas del Sur. "No todavía no tengo videos, pero si lo hacen se tiene que borrar al instante", recomendó la modelo.
Respecto a la intimidad y al humor de Peter, tuvo que ponerle un puntaje: "Le pongo un diez en la intimidad y en humor le pongo un ocho. Su humor cambia en segundos y no sé si está cansado o triste. Como no habla lo tenés que entrevistar como si fuera una periodista".
Cháves también habló del malentendido entre Reina Reech y su papá y dijo que su padre es un laburante, en relación al mote de “figureti” que había utilizado la coreógrafa.
Paula Chaves se vengó y dejó a la Mole Moli afuera del Bailando
Resultó una verdadera sorpresa de la última gala de Bailando 2011 ver a Fabio La Mole Moli y a Paula Chaves enfrentados en el voto telefónico. Ya había ocurrido el año pasado, en la final de Bailando por un sueño 2010.
En esa oportunidad, el cordobés se consagró campeón del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli pero este año fue la hora de la revancha para la novia de Pedro Alfonso, quien derrotó a La Mole en el voto telefónico con el 58,69% de los votos y se quedó en Bailando.
Cerca de 300 mil personas votaron a través de mensajes de texto y el teléfono para definir la sexta pareja que deja el concurso. El cordobés se convirtió así en el nuevo eliminado del programa con el 41,41 % y se despidió del programa con palabras de afecto hacia Marcelo y Paula.
Después de ser el participante imbatible que se consagró ganador en Bailando 2010, a Fabio "La Mole" Moli se le terminó la suerte. "No peleen tanto. No discutan tanto. Diviértanse", fueron las últimas palabras de "La Mole" para el jurado con el que tuvo varios encontronazos durante las dos temporadas en las que participó.
Coki salvada. Después de tantas discusiones y ataques, a Coki Ramírez finalmente la salvó el jurado. Flavio Mendoza fue el encargado de definir a las parejas salvadas, "se confundió" y nombró en primer lugar a Coki Ramírez, cuando en realidad correspondía a Mónica Farro.
Le siguieron Marcelo Iripino y Eugenia Lemos, dejando a Paulita Cháves y a Fabio la Mole Moli a merced del duelo telefónico.
El homenaje a Pipo Mancera. Tinelli abrió el programa pidiendo un minuto "para ponerse serio". Después de recordar sus años en Bolívar mirando Sábados Circulares, el conductor se emocionó dedicando unas palabras a Pipo Mancera.
"Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Te llevamos siempre en el alma", dijo Tinelli, dedicando el programa a Pipo.
lunes, 29 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
Mientras los muchachos patean la pelota, ellas...
sábado, 27 de agosto de 2011
Paula Chaves: “A Pedro le pongo diez en la intimidad”
De lo que no quedan dudas es que la vida de este joven productor cambió para siempre desde que se hizo famoso por su romance con Paula Chaves. La joven modelo confesó esta tarde en “La cocina del Show”: “A Peter le pongo un diez en la intimidad y en humor un ocho”. “Lo que pasa es que su humor cambia en segundos y no se si esta cansado o triste. Como no habla lo tenés que entrevistar como si fuera una periodista”, sostuvo la bella rubia.
Cuando se le pregunto por hijos y casamiento durante la nota, reconoció: “Tengo poco tiempo para el casamiento y para formar una familia, pero es una meta a futuro”, dijo.
Finalmente cerro con una frase contundente “me encantaría ser madre de cuatro hijos. A mi primer hijo le pondría Mirco Alfonso”.
Comun. Tel. en EEES de paula 26/8
Paula hablo con los chicos de BDV 25/8
Pau se fue a hacer el aguante a Zai
Seis sentenciados en el CAÑO
Sin dudas, la noche de sentencia es una de las más apasionantes de Bailando 2011, y la última gala del certamen conducido por Marcelo Tinelli no fue la excepción.
Luego de conocerse el voto secreto de Flavio Mendoza, 18 parejas se aseguraron un lugar para la próxima ronda, que será el adagio latino.
Pero otros seis famosos participantes no tuvieron la misma suerte y quedaron sentenciados. Quienes deberán batirse a duelo el próximo lunes en ShowMatch son los dos finalistas deBailando por un sueño 2010, Paula Chaves y Fabio La Mole Moli, con 31 y 23 puntos, respectivamente; Mónica Farro, Marcelo Iripino y Coki Ramírez con 31 puntos; y Eugenia Lemos, con 30.
jueves, 25 de agosto de 2011
Paula en la revista CARAS
Hace un par de semanas subimos algunas de las fotos de la fiesta de la revista CARAS,este Miercoles 24 salio la edicion y esta es una de las fotos de ahi
Paula Chaves, criticada en el caño
Su novio Pedro Alfonso le cantó un tema pero no fue suficiente para inspirarla. Mirá los videos
Paula Cahves fue la primera en bailar en la gala del lunes en ShowMatch, minutos después de que su padre revelara un supuesto romance con Reina Reech.
Antes de realizar su coreografía, su novio, el productor Pedro Alfonso, le cantó un tema muy romántico, tras haber confesado que a la modelo le gusta eructar: “Necesito tomar algo con gas, no me sale naturalmente”
“Estamos cumpliendo dos meses de novios (desde el regreso). Cuando me escucho cantar me pone muy mal, pero si ella quiere no tengo problema”, dijo Peter e interpretó un tema para su novia.
Paula presentó su coreografía del caño pero no logró convencer al jurado con su performance: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (8), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3).
Esta no es la primera vez que le ponen un puntaje bajo a la modelo que el año pasado se quedó con el segundo puesto del certamen. En la gala de Cumbia también fue muy criticada y hasta quedó sentenciada, aunque pudo salvarse de la eliminación.
Antes de realizar su coreografía, su novio, el productor Pedro Alfonso, le cantó un tema muy romántico, tras haber confesado que a la modelo le gusta eructar: “Necesito tomar algo con gas, no me sale naturalmente”
“Estamos cumpliendo dos meses de novios (desde el regreso). Cuando me escucho cantar me pone muy mal, pero si ella quiere no tengo problema”, dijo Peter e interpretó un tema para su novia.
Paula presentó su coreografía del caño pero no logró convencer al jurado con su performance: Graciela Alfano (7), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (8), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3).
Esta no es la primera vez que le ponen un puntaje bajo a la modelo que el año pasado se quedó con el segundo puesto del certamen. En la gala de Cumbia también fue muy criticada y hasta quedó sentenciada, aunque pudo salvarse de la eliminación.
Pepe hablo de paulita ♥
Pedro Alfonso contó cómo es su relación con Tinelli. Además, opinó
Suscribirse a:
Entradas (Atom)